Entretenimiento

Paulina Rubio se pone en el lugar de una mascota en campaña de PETA

Paulina Rubio se unió a PETA en una campaña para crear conciencia con respecto al peligro que corren los animales cuando se les deja solos en un automóvil. “La impotencia, miedo y agonía que los perros deben sentir mientras sus cuerpos se apagan dentro de un coche sofocante es difícil de imaginar”, declaró la cantante, de acuerdo con Billboard.

“Nunca dejen a nadie dentro de un auto estacionado, y si ven a un perro en peligro dentro de un vehículo en un día caluroso, por favor hagan lo que tengan que hacer para llevarlo a un seguro”, advirtió Paulina, quien en el video de PETA actúa tal y como lo hacen los perros en un auto desde que van felices con las ventanas abiertas hasta que son dejados en el vehículo sin oxígeno.

Como indica este video de People for the Ethical Treatment of Animals, los perros pueden sufrir un golpe de calor y morir en cuestión de minutos cuando se les deja en un coche.

Recientemente Dulce María se unió a la campaña de Peta Latino para boicotear a SeaWorld. En esta, la cantante posó atrapada en una tina para comparar esa situación con cómo viven los animales en cautiverio.

Puedes descargar música de Paulina Rubio en TrebelLa aplicación está disponible en iOS y Android.

Deja un comentario