Deportes

Será requisito para elegidos al Salón de la Fama NFL acudir a ceremonia

La Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) de Estados Unidos (NFL), considerará como requisito, que los nuevos elegidos al Salón de la Fama de este deporte estén presentes en la ceremonia de inducción, como parte de los protocolos para formar parte del recinto de los inmortales.

Luego que el pasado sábado el polémico exreceptor Terrell Owens se negó a participar en la ceremonia de inducción de la Clase 2018 del Salón de la Fama en esta ciudad de Ohio, la NFL propuso esta iniciativa para evitar que se repita un caso como el de “T. O.”, quien se armó su propia ceremonia en su ciudad natal.

Los únicos jugadores que exentarán este nuevo requisito, serán quienes fallecieron antes del día de la ceremonia de su inducción como inmortales.

Los demás tendrán que firmar un documento en el que garantizarán su presencia, en caso de ser seleccionados. Esta nueva iniciativa propuesta para ingresar al Salón de la Fama del futbol americano profesional, que en la teoría únicamente se basa en el alto desempeño que tuvieron los jugadores dentro del emparrillado, traerá sin lugar a dudas mucha polémica.

Deja un comentario