Deportes

“Estoy feliz”; Kalinic, el croata sin Mundial tras llegar al Atleti

El Atlético de Madrid dio a conocer el acuerdo con el AC Milan por el cual el futbolista croata Nikola Kalinic se convierte en jugador rojiblanco por las próximas tres temporadas.

El club colchonero informó este jueves en su página en internet la incorporación del internacional, de quien destacó que es “un delantero potente y con muy buen juego por alto, que acumula una gran experiencia en el futbol europeo”.

“Estoy feliz por llegar al Atlético porque es un equipo grande. Cada año juegan en la Champions y siempre pelea por estar entre los primeros. Estoy contento de estar aquí. Por supuesto, intentaremos ganar el título”, indicó el atacante tras su primer práctica.

“No me gusta hablar sobre mí. Mejor que me vean jugando y así sabrán cómo juego. Estoy muy contento con entrenar con jugadores y entrenador top”.

Niko comienza esta nueva etapa luego de haber militado un año en el calcio italiano y de ser fundamental para su club, disputando 41 partidos y marcando seis goles en toda la temporada 2017-2018.

Además, el futbolista de 30 años intenta dejar atrás el trago amargo vivido en el Mundial de Rusia 2018, donde fue separado de la concentración por tener diferencias con el seleccionador de Croacia, Zlatko Dalic.

Deja un comentario