Entretenimiento

Madonna asegura que toda la música nueva suena igual

Madonna, quien lanzará su próximo álbum a finales de año, sostiene que toda la música nueva es igual. “Todo es tan formulado, y cada canción tiene 20 artistas invitados, y todos suenan igual”, declaró la Reina del Pop en entrevista con Vogue Italia, de acuerdo con NME.

La cantante asegura que haberse mudado a Portugal ha funcionado como fuente de inspiración para su próximo álbum. “En Alfama (un barrio de Lisboa), escuchas gente cantando y tocando fado en todos lados”, agregó Madonna, quien contó a la publicación sobre sesiones musicales que tienen lugares en hogares cuyas construcciones tienen más de 500 años de antigüedad. “La gente toca, canta, recita poesía (…) Algo que ya no existe en muchos lugares, la gente en cualquier lugar diría ‘llama a mi manager, esto es lo que cobro’”, asegura.

“Estoy segura de que la gente de Lisboa haría estos shows sin recibir paga, solo reciben dinero por el amor a lo que ellos hacen, y para mí, eso es glorioso e inspirador”, señaló la Reina del Pop, cuya fortuna consta de alrededor de 590 millones de dólares, según Forbes.

Deja un comentario