Deportes

Messi se convierte en el máximo ganador de títulos con Barcelona

Barcelona se consagró Campeón de la Supercopa de España luego de vencer por 1-2 al Sevilla en el Grand Stade de Tanger. Pero este triunfo no llegó sólo, ya que convirtió a Lionel Messi en el máximo ganador de títulos al sumar 33 vistiendo los colores blaugranas, superando a Andrés Iniesta con 32.

La Pulga, quien disputó todo el encuentro contra el conjunto nervionense, presume de nueve títulos de La Liga, seis Copas del Rey, ocho Supercopas de España, cuatro Champions League, tres Supercopa de Europa y tres Mundiales de Clubes.

Cabe mencionar que el título obtenido en Supercopa es el primero que Messi levanta, ya que a partir de esta temporada, el delantero se convirtió en capitán del Barcelona, después de la salida de Iniesta y tras una reunión celebrada por los jugadores para tomar la decisión.

De esta forma, tras la elección del grupo de capitanes, el vestuario del conjunto español volverá a contar con un cuarteto formado en la Masia, informó el FC Barcelona. Han sido elegidos, por este orden, Messi, Sergio Busquets, Piqué y Sergi Roberto.

Deja un comentario