Espectáculos

Juanpa Zurita habla de la relación entre Diego Boneta y Camila Sodi

El público está vuelto loco por el polémico video de Diego Boneta y Camila Sodi que vimos hace un par de semanas. En la grabación se pueden apreciar besos, caricias, manoseo, etcétera, entre ambos.

¿Será que tienen una relación seria o sólo son amigos con derechos? ¡Juanpa Zurita cuenta su versión!

Juanpa Zurita da su versión sobre el amor entre Diego Boneta y Camila Sodi

Juanpa Zurita convivió con la supuesta pareja durante todo el rodaje de la serie. El influencerinterpretó a uno de los hermanos de Luis Miguel –Alejandro Basteri– en su época de juventud.

Es por ello que la prensa supone que sabe todo sobre Diego Boneta, con quien terminó casi casi de mejor amigo. Por esta razón fue cuestionado sobre dicho romance y el video candente justo en el Aeropuerto de la Ciudad de México, ¿qué respondió ante las cámaras?

“¿Qué romance? ¡Me estoy enterando con ustedes! ¿Qué video? En la serie sí se avientan unos buenos besucos”, dijo a los reporteros de ‘Ventaneando’.

Pero ahí no acabó la mala actuación, pues era evidente que solo quería darle vuelta al tema y cerrar de una vez por todas esa página. Simplemente se trata de solidaridad con sus amigos.

“¿En serio? Después de esta entrevista me pasan el link… ¿Cómo no me cuentas, Diego?”, preguntó el joven actor entre risas.

Señales del amor entre los actores mexicanos

Hasta el momento, las únicas pistas que hay de su amor es el video que se publicó en las redes sociales, algunas fotografías de paparazzi y frases románticas en sus redes sociales.

Diego Boneta, sobre todo, es quien comenta las fotografías de la actriz con mensajes bonitos. Ella parece no ser muy expresiva en ese aspecto, tiene más experiencia escondiendo relaciones de la prensa.

¿Crees que en algún momento formalizarán este amorío?

Deja un comentario