Espectáculos

Paola Rojas deja atrás el escándalo y así se olvida de Zague

Hace unos meses el ex butbolista, Zague protagonizó unos de los escándalos virales más grande de la historia. Recordemos que en el marcó del Mundial de Futbol en Rusia 2018, hackers viralizaron un video íntimo del ahora comentarista deportivo.

De acuerdo a Publimetro, dicho acontecimiento no solo afectó al ex futbolista también a su aún esposa, la conductora Paola Rojas, quien ahora ya se encuentra superando el amargo incidente.

Y es que desde hace unas semanas Paola Rojas publicó diversas fotografías en su cuenta de Instagram, en donde presumió un viaje a Croacia, así como reuniones con amigas ¿será que esa es su fórmula para olvidar a Zague?

Una revista de espectáculos nacional aseguró que antes de que Zague volviera del Mundial, Paola ya estaba realizando los trámites de divorcio, ya que para ella fue un golpe muy fuerte; además de que denunció en varias ocasiones el acoso de los medios de comunicación al respecto.

Por lo que entre amigas y viajes Paola ha pasado estos últimos meses con el fin de poder dejar a un lado la mala experiencia que vivió.

View this post on Instagram

Me enseña a volar. Así es @chicabendita

A post shared by Paola Rojas (@paolarojas) on

Deja un comentario