Deportes

Causa conmoción en Francia arresto de Hugo Lloris

La detención en Londres, Reino Unido, del capitán de la selección francesa de fútbol campeona del mundo, el portero Hugo Lloris, por dar positivo en un test de alcoholemia, causó conmoción en Francia.

Según reportaron medios locales citando a fuentes británicas Lloris pasó la noche pasada siete horas arrestado en una comisaria de Londres por haber dado positivo en un control de alcoholemia.

El portero de la selección ganadora en la pasada Copa del Mundo de Rusia fue detenido en estado de embriaguez cuando manejaba su auto en el centro de la capital británica. De acuerdo a medios británicos, Lloris fue controlado positivo por superar la tasa de alcohol permitida a las dos y media de la pasada madrugada, 1:30 horas gmt, por agentes de la policía británica.

El portero fue detenido y pasó la noche en una celda de una comisaría. Después de siete horas recluido fue liberado tras pagar una fianza.

El jugador deberá comparecer por el caso el próximo 11 de septiembre ante un juez de la Corte de Westminster, Londres. De acuerdo a las fuentes, antes de ser controlado positivo, Lloris había cenado con dos de sus compañeros de selección que juegan en equipos de la liga inglesa, los también internacionales Olivier Giroud y Laurent Koscielny.

El jugador no entrenó en la mañana de hoy con su equipo, el Tottenham, que jugará dentro de unos días contra el Manchester United en Manchester. Lloris, de 31 años, rechazó responder a las preguntas de numerosos medios.

Deja un comentario