Espectáculos

Con un mensaje “desconsolado”, ex de Yanet García pone un alto a las burlas

Yanet García, la guapa chica del clima de “Hoy” ha cautivado por su monumental cuerpo y en más de una ocasión ha ‘estallado’ las redes sociales al mostrar sus intensas rutinas de ejercicio.

Lamentablemente, des unos días para acá lo que se dice de la joven es que su exnovio, Douglas Martin, decidió terminar su relación porque prefería concentrarse en ser campeón de Call of Duty, es decir, prefirió los videojuegos que a la monumental joven.

Desafortunadamente, Douglas perdió el torneo y a Yanet, y eso provocó que las redes sociales se le fueran encima al jugador de videojuegos.

Ahora, harto de tantos rumores y tantas críticas en redes, el joven decidió subir un video a su canal de YouTube explicando que no sólo se trataba del campeonato, había más razones para cortar a la Chica del Clima.

“Yo terminé con Yanet García y muchos creen que fue sólo por “Call of duty”, pero es obvio que no es la única razón. Pero no quiero especificar ni entrar en detalles porque ella no es mi lugar. Sé que ella salió a echarme toda la responsabilidad en Twitter casi todos los días, pero sigue dando ‘me gusta’ a mis contenidos en Instagram pese a que no me sigue. Eso no tiene sentido”.

Deja un comentario