Deportes

Triplemanía XXVI inició de forma emotiva y con homenajes

Un inicio emotivo se vivió en el inicio de Triplemanía XXVI, donde el recién fallecido Villano III fue homenajeado, mientras El Apache fue ingresado al Salón de la Fama de la empresa luchística Triple A.

Luego de su fallecimiento, el martes anterior, el integrante de la “Dinastía Imperial” fue recordado con un sencillo, pero emotivo homenaje, al que acudieron su esposa y sus vástagos, el Hijo del Villano III y Villano III Jr.

Los miles de aficionados que se dieron cita desde temprano en la Arena Ciudad de México brindaron una fuerte ovación al “Rey Arturo” y gritaron en repetidas ocasiones “¡Villano, Villano!”, mientras su ahora viuda y sus hijos se abrazaban emocionados.

También se hizo el ingreso oficial de dos personajes al Salón de la Fama de la empresa, el luchador El Apache, fallecido el año pasado, y el narrador de lucha libre, el “Doctor” Alfonso Morales, quien se mostró emocionado y agradecido.

“Es emotivo para mí que mi padre haya entrado al Salón de la Fama, gracias a ustedes, espero que tengan a mi padre en su corazón”, dijo Faby Apache, quien estuvo acompañada de su hermana, Mary.

“Estoy orgullosa de que Triple A haya hecho esto para mi padre, estoy orgullosa”, dijo Mary, mientras Dorian Roldán, director general de la empresa, aseveró que es “un orgullo ingresar a alguien considerado maestro y profesor, El Apache”.

Como parte del show previo de la velada, Sammy Guevara se proclamó nuevo campeón crucero, al imponerse a Australian Suicide, Shane Strickland y ACH, lo que celebró la afición que prácticamente llenó el inmueble.

En la primera lucha del cartel oficial, Big Mami y Niño Hamburguesa “aplastaron” a sus rivales y emocionaron a la afición con sus lances para defender el título de parejas mixtas sobre Hijo del Vikingo-Vanilla, Angelikal-La Hiedra y Dinastía-Lady Maravilla.

Mientras, en una lucha de escaleras que resultó espectacular por momentos, Bandido y Flamita ganaron para quedarse con la oportunidad de disputar el título de parejas de la empresa, tras imponerse a Andrew Everett-DJZ, Golden Magic-Laredo Kid y Aerostar-Drago.

Deja un comentario