Espectáculos

Alegra a fans la salida de Ana en “La Academia”

Aunque sus compañeros lamentaron la salida de Ana de “La Academia”, y en particular a Diego, todo parece indicar que en redes sociales se alegraron de su expulsión.

Y es que resulta que después de la triste despedida que le dio Diego, en la que no paró de llorar, de manera inmediata cientos de cibernautas también se le fueron en su contra y ya desean que sea el próximo en abandonar la competencia.

“Qué Diego no llore tanto, él se el siguiente en salir para que estén otra vez juntos”, “Qué buena elección, ya era hora que Ana dejara el reality”, “El llanto de Diego fue lo peor de la noche”, “Diego  y Ana deben de quedar fuera”, fueron parte de los comentarios que circularon en redes.

Todo parece indicar que definitivamente son los que menos porras han tenido y que más que destacar por su actuación, lo han hecho por los escándalos.

“Les agradezco todo el apoyo que me dieron, me falta mucho por dar y eso es lo que me da coraje, pero ya llegará el momento de que vean mi potencial”, dijo entre lágrimas.

Deja un comentario