Deportes

¿Alguien quiere comprar al Chelsea? Los “Blues” en venta

Chelsea se ha convertido en un protagonista del futbol europeo luego de la llegada de Roman Abramovich al conjunto londinense, pero esta aventura podría terminar porque el magnate ruso tendría en mente vender a los “Blues”.

El diario británico The Sunday Times publica que el ruso dueño de Chelsea, Roman Abramovich, ha decidido poner a la venta a los ‘Blues’ y que le ha encargado al grupo The Raine Group encontrar interesados en adquirir al conjunto de Stamford Bridge.

La misma información señala que el grupo financiero habría tasado al conjunto londinense en una cantidad cercana a los 2 mil millones de libras, una cifra que podría alcanzar los 2.200 millones de euros y que serían inversores chinos, norteamericanos y árabes a quien se le ofrezca el club que con Roman Abramovich ha conquistado la Premier League y la Champions League.

El negocio sería redondo para el magnate ruso que adquirió a los ‘Blues’ en 2003 por 140 millones de libras esterlinas y que con él al frente ha revalorizado a la institución que ha comenzado la temporada 2018/19 con dos victorias siendo uno de los invictos con paso perfecto en el balompié inglés.

Deja un comentario