Espectáculos

Este famoso conductor sería el suplente de Paul Stanley en Mira quién baila

Paul Stanley es concursante del reality Mira quién baila, desafortunadamente, durante los ensayos de la siguiente gala, el conductor tuvo un accidente, el cual le provocó un esguince de segundo grado.

Ante esta noticias, surgieron comentarios que aseguran que Stanley sería el siguiente en abandonar la competencia y no sería por su desempeño, sino por accidente.

Pero esto podría cambiar, ya que su amigo Pedro Prieto acudió al programa de Shanik Berman y ahí dejó entrever que él podría tomar el lugar de Paul.

Prieto comenzó indicando que este domingo los competidores realizarían un homenaje a Juan Gabriel, quien cumple dos años de haber fallecido.

“Que gané el que tenga que ganar (refiriéndose al reality). A parte, estás supliendo a Paul Stanley porque se lesionó hoy”, fueron las palabras de Shanik a Pedro.

“No se puede hablar nada con Shanik sin que diga nada, no vuelvo a este programa”, dijo Prieto luego de la pequeña indiscreción de la periodista de espectáculos .

Para salir de la indiscreción, otras personalidades que estaban en la mesa, indicaron que Prieto nunca dijo nada de que no podían comentar la noticia.

“No, hasta la fecha nada, yo sé que dentro de la producción tienen ganas de que yo haga un baile en estas últimas galas e igual puede hacer una sorpresa”, continuó diciendo el conductor de “Hoy”.

Deja un comentario