Deportes

Carson Wentz en duda para la semana 1

El mariscal de campo de los Eagles, Carson Wentz, se fijó el objetivo de estar en el campo para la semana 1, poco después de que se rompiera su ligamento cruzado anterior el año pasado y se fijara ese objetivo en los últimos ocho meses.

Ese juego contra los Falcons está a tres semanas de este jueves y Wentz no ha realizado ejercicios completos desde los primeros días del campamento de entrenamiento. El equipo hizo ese movimiento para reducir el riesgo de un revés, pero deja dudas sobre si él estará en la alineación para el primer partido.

Wentz reconoció esa duda durante una aparición en WIP el martes y dijo que espera que la última llamada llegue al límite.

“Obviamente me encantaría estar ahí afuera”, dijo Wentz, a través de NBC Sports Philadelphia. “Ese ha sido mi objetivo durante toda la temporada baja desde la lesión, va a estar cerca, va a estar cerca. Al final del día, no es solo mi decisión, hay entrenadores y médicos que realmente tienen la última palabra, realmente me gusta dónde estoy y el tiempo hablará “.

Con Nick Foles como sustituto, los Eagles tienen a un QB campeón como una opción cómoda en caso de que no sientan que Wentz está listo para el 6 de septiembre.

Deja un comentario