Nacional Política

Mario Delgado promete acabar con moches de diputados

Terminar con los  privilegios de legisladores y acabar con los moches  en la Cámara de Diputados, fue el compromiso de Mario Delgado, quien fue elegido como coordinador del grupo parlamentario de Morena en la LXIV Legislatura.

Durante la reunión de los diputados de la coalición Juntos haremos Historia,  el ex senador fue avalado por mayoría de 175 votos,  frente a 25 de Dolores Padierna, 26 de Alfonso Ramírez Cuéllar y 5 de Pablo Gómez.

En tanto que  Porfirio Muñoz Ledo será el presidente de la Mesa Directiva  durante el primer año de la legislatura.

Delgado anunció que  habrá medidas severas de austeridad  para acabar con la figura del legislador como un personaje rodeado de excesos, privilegios y abusos, así como con la corrupción que prevalecía en la Cámara.

“Vamos a tener austeridad republicana y vamos a tener una gestión distinta para erradicar los moches, esa corrupción institucionalizada que tanto daño le hizo a México, también seremos una bancada cercana a la gente, la gran fortaleza de Morena no se nos olvia, que es la cercanía con la ciudadanía”.

Dijo que su labor como coordinador del grupo parlamentario será para acompañar el desarrollo de sus compañeros, donde deberán destacar por su capacidad de trabajo, argumentación y debate.

Deja un comentario