Espectáculos

Celia Lora revela hostigamiento y acoso sexual en Instagram

Celia Lora está por estrenarse en la plataforma para adultos HotGo con una serie de 15 videos que relatan su trabajo para una de las revistas para caballeros más famosas del mundo: Playboy.

¿Pero ser un símbolo sexual le ha costado tolerar toda clase de comportamiento inapropiado? ¡Ella misma soltó la sopa!

Celia Lora revela hostigamiento y acoso sexual en las redes sociales

La modelo mexicana es muy activa en redes sociales, donde siempre comparte su día a día, su diario de viajes y una que otra fotografía bastante atrevida, un simple reflejo de su personalidad.

Sin embargo, ha tenido que soportar un montón de vulgaridades, pues los usuarios se sienten con el derecho de insultarla y llegar sus comentarios de supuestos piropos que resultan fuera de lugar.

Incluso confesó en una entrevista para Publimetro que recibe varios packs al día en sus mensajes privados; es decir, imágenes de gente desnuda, genitales y otras cosas  que suelen mandarle.

“No entiendo qué piensa la gente, me mandan videos de todo lo que te imagines, hombres y mujeres. Nada les da el derecho de mandarme esas cosas. Hay gente casada y con hijos”, dijo la actriz.

Después, agregó que finalmente se acostumbró a esta clase de comportamiento, pero esto no significa que deje de ser una agresión personal.

“La gente es muy valiente con las redes sociales, ya estoy acostumbrada pero sí me siento hostigada y acosada”, reveló la hija del rockero Alex Lora.

Celia encontró la solución perfecta de exponer a estas personas

Desafortunadamente no se puede hacer mucho, pues las redes sociales están abiertas a toda clase de comentarios. Quizá puedes bloquear a los usuarios o denunciar sus perfiles, pero no hay verdaderas acciones en su contra.

Ella, por su parte, decidió tomar las riendas de la situación y exponer a esta gente. A veces, cuando logra detectar que su pareja o algún familiar del agresor está disponible en Instagram, los quema sin más.

“Hay veces que si el perfil está abierto, busco a la mujer y le mando las fotos que me llegan. Lo más raro es que ellas me piden perdón”.

Deja un comentario