Entretenimiento

¿El chef Benito regresa a MasterChef México para la nueva temporada?

Benito Molina, uno de los jueces más duros que ha visto la televisión mexicana dentro de algún reality, abandonó la emisión de MasterChef México por término de contrato y se rumoró que nunca más volvería.

¿Será cierto? ¡El mismo reveló la verdad tras todos los chismes!

¿El Chef Benito regresa a MasterChef México?

La nueva temporada de MasterChef México es un hecho y una de las grandes incógnitas, el regreso de Benito Molina, fue aclara por el mismísimo cocinero mexicano. ¿Se unirá a sus compañeros?

Este año, el polémico juez del reality show para cocineros aficionados fue parte del elenco que conquistó Estados Unidos con MasterChef Latino. Su popularidad incrementó considerablemente y sigue en asenso.

En dicho programa compartió créditos con la chef Claudia Sandoval y el reconocido cocinero italiano Ennio Carota, además, claro, de la conductora y actriz Aracely Arámbula.

Sin embargo, una poderosísima razón lo trajo de vuelta a tierras mexicanas para conducir una emisión más del proyecto. A través de las redes, la televisora del Ajusco nos dio la sorpresa a todos… BenitoMolina resurge de las cenizas como el Fénix, está de vuelta.

“La razón principal por la que estoy en MasterChef es mi hija principalmente. Oliva es gran fanática y me pidió que estuviera ahí. Que no podían hacer MasterChef sin su papá”, dijo en un mensaje que fue compartido en la cuenta de Instagram de la emisión.

El papel de Benito en la nueva emisión

Todavía es un misterio el papel que jugará Benito Molina en el programa, pues los promocionales dan a entender que no será un juez más. Incluso en el póster oficial se puede ver la sombra de un joven a quien todavía no conocemos.

Mientras revelan todos los planes que tiene el proyecto, festeja con toda tu felicidad el regreso del gran Benito Molina, la diversión está más que asegurada.

Deja un comentario