Espectáculos

Karenka tuvo descarado descuido en Instagram

Para nadie es un secreto que Karenka es una de las mujeres más sexys y atrevidas de las redes sociales, en donde la cubana hace de todo para mantener contentos a sus seguidores con sensuales fotos que dejan muy poco a la imaginación.

Tras su paso por el reality 4 Elementos, la bailarina parece estar en su mejor forma física y así lo demuestra las increíbles imágenes que sube en especial a su cuenta de Instagram, donde recientemente sorprendió a sus fans con un modelito de tanga muy especial.

View this post on Instagram

Por respeto exclusivamente a mis verdaderos fans. He leído cientos de mensajes, en su mayoría de mujeres, agrediendome sin descanso solamente por el hecho de decidir buscar mi felicidad como mujer al lado de otra persona. 1. La relación que tuve en @reto4elementos fue real y orgánica, al menos para mí. Ahora resulta que si una relación no funciona entonces es falsa? Wuaoooo entonces todas las relaciones fallidas que las personas en el mundo tienen día con día son falsas? Y todas las mujeres a las que no les va bien en una relación y se dan la oportunidad de encontrar el verdadero amor las veces que sean necesarias son unas cualquiera… 2. Mi relación no funcionó después que salimos de @reto4elementos y si quieren saber la verdadera razón el tiempo la revelará. Yo soy una dama, por lo cual seguiré sin emitir información al respecto. 3. Por mi bien y mi felicidad decidí cerrar ese ciclo y continué mi camino soltera en busca de un nuevo amor, y lo encontré! Hoy me estoy dando una nueva oportunidad a lado de un ser maravilloso, que agradezco haya llegado a mi vida! Que dios les bendiga a tod@s y sobretodo a l@s que más agreden en las redes, para que se les endulce el alma y logren un poquito de felicidad. 🙏🏻 Gracias a mi familia, amigos, a mi equipo de trabajo y mis verdaderos fans por su apoyo incondicional en todos los momentos complicados de mi vida. @youngforever49 @foyito @qubi1 @lisvegaoficial @joeles6 @itzontiveros @calosdl @alondra80lopez @rocioballet @soyjesusfalcon @rommy_oficial @rumattaoficial @irenegmakeup @ramses_lagos @ivanerrazu @karyplove @karenkatopfans @teamkarenka @teamrenovados @multimediostv @marijo57 @soymariabernal_ @osnalvys @shanikberman Les quiere Karenka

A post shared by Karenka (@karenkaoficial) on

Pero el detalle que más llamó la atención fue que esa pequeña tanga era tan solo un trozo de tela que terminó revelando el tipo de depilado íntimo que se realiza.

De esto se dieron cuenta todos al ver a detalle la fotografía con un breve acercamiento.

Deja un comentario