Columnas

La diferencia

El nuevo aeropuerto de la CDMX es una trampa estratégica, no creo, no estaba en el diseño la llegada de AMLO.

Sin embargo para quien sí es todo un problema de identidad y habilidad política es para AMLO. Despreciarlo sería iniciar con el pie izquierdo, pero aceptarlo, sería un mal presagio para un movimiento social de avanzada.

Pidieron nuestra opinión, bien ejerzamos nuestro derecho…..

Si al nuevo aeropuerto, si y sólo si damos un sí a un nuevo lago. Antes de este proyecto había un lago de diez hectáreas, lo queremos de regreso, junto con el nuevo aeropuerto. Y de dónde van a salir los recursos, en la Sociedad Civil, utilizamos una expresión, esta es una reunión de traje.

La tercera parte será de los inversionistas, van a ganar un reconocimiento  y aprobación  social. Las reglas cambiaron  para todos.

Por ultimo esto será una recolecta de la Sociedad Civil, este no será un Gobierno que sólo nos enseñe a estirar la mano y protestar. Ya no más de esa cultura patética.

La diferencia en el gobierno  de avanzada de AMLO, es que el desarrollo siempre estará acompañado del cuidado ecológico, y la participación y aprobación  ciudadana.

Tanto el PRI como el PAN, estaban acostumbrados a otras prácticas,  por eso están  dónde  deben estar, en el callejón de la historia.

Deja un comentario