Entretenimiento

La mujer de Cristiano Ronaldo impactó en el Festival de cine de Venecia

La mujer del portugués de Juventus, Cristiano Ronaldo, la argentina Georgina Rodríguez, impactó con su elegantísima presencia en la alfombra roja del Festival de cine de Venecia. Acaparó todas las miradas en la llamada “Mostra” con sus looks y sus poses de diva.

Georgina Rodriguez deslumbró a todos en el Festival de Venecia. (Foto: ANSA/Claudio Onorati).

Rodríguez, de 24 años, se convirtió en una de las grandes sorpresas de la inauguración del Festival. La pareja de Cristiano Ronaldo (33) dio la nota en su llegada al Lido, donde posó como una auténtica estrella de Hollywood.

La novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, llega a la ceremonia de apertura y proyección de la película "First Man" en el 75° Festival Internacional anual de Cine de Venecia. (Foto: EFE/Ettore Ferrari).

Invitada por la firma Twinset, la argentina aterrizó en la ciudad italiana directamente desde Turín, localidad donde ahora reside con su pareja, los tres hijos de este y su hija Alana Martina. Encantada con su nueva vida en Italia, Georgina (que retomó su actividad como modelo) brilló al pisar la alfombra roja de la “Mostra”, uno de los festivales de cine más importantes del mundo.

La novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, llega a la ceremonia de apertura y proyección de la película "First Man" en el 75° Festival Internacional anual de Cine de Venecia.  (Foto: EFE/Ettore Ferrari).

Para ese día tan especial, Georgina escogió un ajustado vestido azul y el pelo recogido que “cortó” el aliento de todos con su estilo a lo Marilyn Monroe. Dedicó sonrisas y lanzó besos al aire para deleitar al público italiano e internacional, mientras los “paparazzi” no paraban de disparar fotos a la pareja de CR7.

Luego, cambió este look por un sensual diseño en negro, encaje y transparencias. Así asistió a la premier de First Man, la nueva película del director de La La Land, Damien Challeze.

5b88892bc69bc

La historia de amor de la modelo argentina

Rodríguez nació en la Ciudad de Buenos Aires cuando su padre argentino Jorge y su madre española Ana María Hernández viajaron al país para que la familia paterna conociera a Ivana, la hermana mayor de Georgina. Después de su nacimiento, la familia volvió a España para radicarse en Jaca, un municipio de la comunidad autónoma de Aragón.

La novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, llega a la ceremonia de apertura y proyección de la película "First Man" en el 75° Festival Internacional anual de Cine de Venecia.  (Foto: AFP/Vincenzo Pinto).

“Mi padre es argentino y mi madre es de Murcia. Fueron a Buenos Aires con mi hermana Ivana para que ellas conocieran a la familia de mi padre. Decidieron quedarse un tiempo allí y nací yo. Mi padre intentó convencer a mi madre para vivir en Argentina, pero no lo consiguió y, cuando yo tenía un año, regresaron a Murcia. Después, nos trasladamos a vivir a Jaca”, contó Georgina a la revista XL Semanal.

La novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, llega a la ceremonia de apertura y proyección de la película "First Man" en el 75° Festival Internacional anual de Cine de Venecia.  Foto: AFP/(Vincenzo Pinto).

Sin embargo, su declaración no había tomado tanta notoriedad como cuando Cristiano Ronaldo lo expuso en Instagram. “Mi novia es de Argentina. Mucha gente no lo sabe pero ella es argentina y también española. Así que amo a la Argentina. La gente cree que no me gusta, pero yo amo a Argentina”, explicó. Y Georgina saludó en ese video con un modismo bien argentino: “¿Qué tal boludos, como están?”.

La novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, llega a la ceremonia de apertura y proyección de la película "First Man" en el 75° Festival Internacional anual de Cine de Venecia. (Foto: EFE/Claudio Onorati).

Jorge Eduardo Rodríguez Gorjón, el papá de Georgina, es de Avellaneda y pasó por las Divisiones Inferiores de Racing. En 1984, emigró a España para dirigir al club Jacetano, de la primera división regional de Aragón. Allí conoció a Ana María Hernández y diez años después nació Georgina, en un paso de la pareja por Buenos Aires, aunque la niña se crió en Murcia.

Georgina Rodríguez, llega a la ceremonia de apertura y proyección de la película "First Man". (Foto: EFE/Ettore Ferrari).

El matrimonio no duró demasiado. Según el diario español El Mundo, la madre de Georgina se fue a vivir a Roma y su padre se puso en pareja con una señora que luego murió en un accidente de tránsito. Por eso, la novia de Cristiano Ronaldo -al tiempo- dejó el pueblo y se fue a trabajar a Madrid.

Allí encontró el amor. En 2016, algunos dicen que como empleada de Gucci y otros, en una fiesta de Dolce & Gabbana, conoció a Cristiano Ronaldo. Las primeras fotos de la pareja las tomó la revista Hola, en Disney París tras una incesante persecución de los paparazzi, Georgina tuvo que cambiar de trabajo en diciembre de ese año, cuando dicen que fue contratada por el local que Prada tiene en El Corte Inglés, del Paseo de la Castellana.

Al poco tiempo quedó embarazada. El 12 de noviembre del año pasado fue madre de Alana Martina, la cuarta hija de Cristiano Ronaldo, que ya tenía a Junior (7 años) y a los mellizos Mateo y Eva, nacidos en junio de 2017 por el método de gestación subrogada.

“Es precioso ver a mi madre (Ana María) cómo calma a Alana Martina en su pecho. No cambio esta sensación por nada. Amo a mis padres, amo a mi familia”, escribió, dando muestras de que los conflictos del pasado ya habían quedado atrás y que hoy disfruta de una familia ensamblada y numerosa.

“Somos buena gente los argentinos”, dijo ella en el video que subió la pareja. Cristiano Ronaldo, pese a la rivalidad futbolística con Lionel Messi, también lo cree.

Deja un comentario