Entretenimiento

¿Quién es Jon Boy, el tatuador de las hijas de Peña Nieto?

“Recuerdo que después de tatuar a Kylie por primera vez, obtuve más de 5,000 seguidores en un par de días”, relata para Forbes, Jonathan Valena, mejor conocido como Jon Boy, quien se ha hecho popular en México tras tatuar a Sofía Castro y Paulina Peña, hijas de Enrique Peña Nieto.

View this post on Instagram

ESTADOS UNIDOS MEXICANOS 🇲🇽

A post shared by c/s ∴jon✞boy∴ p/v (@jonboytattoo) on

El artista de 38 años, quien tiene su estudio Bang Bang en Manhattan, Nueva York, ha pasado por muchas cosas que han marcado su vida antes de convertirse en uno de los tatuadores más reconocidos.

Valena creció en los suburbios de Chicago. Cuando era adolescente estuvo involucrado en drogas y pandillas y a la edad de 17 años sufrió una sobredosis que cambió su destino para siempre.

Luego de ese trágico momento, decidió acercarse a Dios y estuvo a punto de asistir a un seminario religioso para convertirse en pastor pero descubrió que pasaba mucho tiempo en los estudios de tatuajes, por lo que escogió el camino de la tinta.

Pero Jon Boy no solo trabaja tatuando, también es diseñador de modas, escritor para varios medios de comunicación estadounidenses y editor de canales de estilo.

Entre los famosos que han requerido de sus minimalistas y diminutos diseños a base de lineas están: Travis Scott y su pareja Kylie Jenner, Justin Biever, Selena Gomez, Rihanna, Cara Delevigne, entre otros.

View this post on Instagram

#wyattlandonkale + Brooke #jonboytattoo

A post shared by c/s ∴jon✞boy∴ p/v (@jonboytattoo) on

Para hacer una cita, sus clientes tienen que esperar meses y pagar como mínimo 500 dólares (casi 10 mil pesos).

Deja un comentario