Entretenimiento

Sebastián Lletget, el novio futbolista de Becky G que juega con Ibrahimovic

Becky G se ha convertido en uno de los nombres propios de la música que más están triunfando en lo que va de año. Tras darse a conocer al gran público con Mayores, la joven californiana ha vuelto a repetir el éxito con Sin pijama, tema que se ha convertido en la canción del verano en España, según los datos que ha publicado Spotify (215 millones de reproducciones).

Además del éxito profesional, Rebbeca Marie Gómez -nombre real- goza de una feliz vida privada alejada de los escenarios. La cantante de 21 años es pareja desde hace dos años del futbolista Sebastián Lletget, conocido en Estados Unidos por jugar en la MLS.

Lletget viste la camiseta de Los Angeles Galaxy desde 2015, por lo que desde marzo comparte vestuario con uno de los nombres propios del fútbol mundial: Zlatan Ibrahimovic. Lletget compartió orgulloso en su cuenta de Instagram una imagen de su primer partido jugando como compañero del equipo del sueco, aunque no es el único nombre conocido dentro del fútbol mundial que juega en los Galaxy.

View this post on Instagram

NO WORDS

A post shared by Sebastian Lletget (@theylovedaboy) on

Jonathan y Gio dos Santos así como el veteranísimo lateral inglés Ashley Coletambién defienden la camiseta del equipo californiano en el que una vez jugó David Beckham. Nacido en Estados Unidos y de padres argentinos, Lletget se crió precisamente en equipos de formación californianos antes de dar un esporádico salto a Europa.

Cuando contaba con 17 años, Lletget se mudó a Londres para intentarlo en la Premier League. Fichó por West Ham United para jugar en los equipos formativos y en 2013 debutaría con los hammers. Tras dos temporadas en la capital británica, Lletget regresó a Estados Unidos, esta vez para jugar en Los Angeles, donde cumple su cuarta temporada como jugador de los Galaxy.

View this post on Instagram

It was sooooo goooooodd⚔️☠️

A post shared by Sebastian Lletget (@theylovedaboy) on

Residir en California le permitió conocer a Becky G, con la que comparte su vida desde hace dos años y con la que no duda en posar en Instagram o declararle su amor a través de los posts de la red social. Lletget ha acompañado a la cantante a sus diferentes compromisos, llegando a posar para los fotógrafos reunidos en los Grammy Latinos o en la pasada gala de los Grammy.

Deja un comentario