Entretenimiento

Demandan a Gérard Depardieu por violación y agresión sexual

Una joven actriz de 22 años demandó ante las autoridades a Gérard Depardieu el pasado 27 de agosto. Según una fuente judicial, el actor francés de 69 años está siendo investigado por esta demanda de violación y agresión sexual, que fue puesta ante las autoridades de Aix-en-Provence.

Aunque el nombre de la actriz no ha sido revelado, los hechos se remontan al 7 y el 13 de agosto pasados y sucedieron en París, en casa del actor. Según el agente de la presunta víctima, ambos actores se conocieron trabajando juntos en un proyecto sobre una personalidad bien conocida por Gérard Depardieu. La información fue confirmada por los medios franceses France Info y la AFP.

El abogado de Gérard Depardieu precisó que “niega cualquier agresión o violación”. El actor calificó la acusación de “idiota” y se encuentra “estupefacto ante la demanda”.

Casi un año después de que el caso Weinstein saliera a la luz, Gérard Depardieu es el segundo gran nombre en el mundo del cine francés en ser acusado de violación o abuso sexual, después de Luc Besson.

Deja un comentario