Geek

EA estará regalando el Premium Pass de Battlefield 1 por tiempo limitado

Los poseedores del juego podrán reclamar acceso completo a todos los DLCs durante algunos días de septiembre.

Battlefield 1

Si estás emocionado por la beta abierta de Battlefield V que comienza dentro de algunas horas, pero necesitas aún más razones para empaparte de la cultura de esta franquicia bélica, EA liberará el Premium Pass de Battlefield 1 de manera gratuita y permanente, pero solo para quienes lo reclamen del 11 al 18 de septiembre; justo lo necesario para entrar en calor ante el lanzamiento de la siguiente entrega, el 20 de noviembre. Esto incluye todos los mapas, armas, vehículos y clases de las expansiones: They Shall Not PassIn the Name of the TsarTurning Tides y Apocalypse.

El anuncio se dio como parte de una actualización por parte de EA acerca de todo lo que viene en próximas semanas para los fans de Battlefield, entre ello un recordatorio de la beta abierta que comienza el 4 de septiembre. En la publicación oficial dicen que este ofrecimiento es un intento por cerrar con broche de oro a la temporada de Road to Battlefield V, en la que se estuvieron regalando componentes de Battlefield 1 y Battlefield 4 durante meses anteriores.

Es importante decir que para adquirir el regalo se necesita tener una copia registrada de Battlefield 1 —dígase el juego base—; así que si ya lo tienes no deberías resistir este valor agregado, que actualmente tiene un costo de $49.99 USD / 49.99 euros y que brinda un total de 16 mapas multijugador, clases Elite, armas adicionales y 14 Battlepack superiores.

Imagen de Battlefield 1

Deja un comentario