Entretenimiento

La segunda temporada de “The Good Doctor” lanza su primer trailer

“The Good Doctor” fue uno de las mayores éxitos de la televisión norteamericana durante la temporada 2017/2018 y en España también ha gozado de una asombrosa acogida durante su controvertida emisión en Telecinco. Habrá que ver si consigue mantener todo en una segunda temporada de la que ABC acaba de estrenar su tráiler.

El doctor Shaun Murphy y sus colegas en el Hospital San Jose St. Bonaventure tendrá que lidiar con las consecuencias de un error cometido en la primera temporada y por lo que puede verse en el avance parece que la honestidad del protagonista interpretado por Freddie Highmore no va a jugar precisamente a su favor.

Además, el adelante también nos permite echar un primer vistazo al personaje interpretado por Lisa Edelstein, popular por su paso por ‘House’. Sospecho que no es casualidad que David Shore sea el creador de ambas series para que ella haya acabado en ‘The Good Doctor’…

Los amantes de ‘The Good Doctor’ en Estados Unidos podrán disfrutar de esta segunda temporada a partir del próximo 24 de septiembre. En España se emitirá primero en AXN y ya veremos qué datos consigue en Telecinco, que durante los últimos tiempos, todas las series norteamericanas cuya primera temporada funcionaba bien en las emisiones en abierto se hundía en la segunda tanda de episodios, ¿volverá a pasar lo mismo?

Deja un comentario