Deportes

Juan Manuel Lillo se apunta como relevo de Atlas

La situación que vive actualmente el Atlas como último de la tabla general en el Apertura 2018 ha obligado a la directiva a comenzar a buscar un Plan B para el equipo, pues saben que lo hecho hasta el momento no alcanza para mantener el proyecto y ahora ha aparecido un nuevo nombre que tomaría el relevo como entrenador, se trata del español, Juan Manuel Lillo.

Hace poco menos de un año que el entrenador de 52 años renunció al Atlético Nacional de Colombia donde no pudo brillar y ahora ya tendría una oferta o al menos un acercamiento por parte del Atlas, esto de acuerdo a diversos medios como ESPN y Antena 2 de Colombia, del país sudamericano apuntan los dos últimos trabajos que tuvo, con los verdolagas y Millonarios de ese país, ambos fueron desastrosos.

“Nos enteramos de que Juan Manuel Lillo puede ser el técnico del Atlas de Guadalajara. Eso sí, solo en caso de que salga Gerardo Espinoza de la dirección técnica del conjunto rojinegro”, se pudo escuchar en ESPN, lo que le ha puesto en la mira como una de las opciones para quitar del puesto a Gerardo Espinoza y parece que el partido determinante será en el que enfrenten a Tigres UANL para determinar su continuidad.

Cabe recordar que Lillo ya tuvo una oportunidad de dirigir en el futbol mexicano entre el 2005 y 2006 cuando estuvo al frente de Dorados de Sinaloa a quienes logró colocar en la octava posición de la tabla en el Clausura 2006 pero en la porcentual descendían y no pudieron disputar la liguilla.

Por otro lado se había apuntado que Rafael Márquez, Presidente Deportivo del Atlas, estaría buscando al ex estratega de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio para que tomara las riendas de los Rojinegros, sin embargo el diario esto apunta a que desde el interior del club afirman que no está ni siquiera entre las opciones pensadas para ocupar el banquillo en caso que sea necesario.

Deja un comentario