Deportes

Rayados sería la última esperanza de Marco Fabián

La situación del mediocampista mexicano, Marco Fabián se ha complicado conforme pasan los días pues el cierre de registros internacionales se ha cerrado en la mayoría de las ligas y surge un posible salvavidas para el jugador con los Rayados de Monterrey, quien podría ser el destino para el tapatío.

Luego que el Fenerbahçe de Turquía tirara las negociaciones con el mexicano en el último momento, le restó posibilidades al mexicano para encontrar un nuevo equipo, por lo que de acuerdo a mediotiempo el futbolista encontraría una última opción con el Monterrey quien ya mostró interés en el y sería de los pocos clubes del balompié azteca que podrían cubrir su salario.

Esta posibilidad se ha abierto para Fabián luego que los regios están buscando un futbolista que reemplace la baja de Arturo Alfonso González, quien la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, lo que le dejará fuera de actividad al menos durante nueve meses.

Otro de los equipos que levantaría la mano para hacerse con sus servicios sería Cruz Azul, una escuadra que pagaría mucho más de lo que le ha ofrecido Chivas, al que prácticamente le ha dado la negativa para regresar.

Sin embargo, la misma fuente apunta a que Fabián desea busca acomodo en las Ligas que todavía tienen abierta la ventana de transferencias en Europa, pues saben que en 10 meses se convertirá en un jugador libre ya que expira su contrato con el Eintracht Frankfurt, pero las opciones son contadas, mercados como los de Rumania, Ucrania, Bulgaria, Eslovaquia y República Checa son algunas de sus opciones.

Por otro lado, se ha hablado que determinaría regresar al Eintracht Frankfurt para cumplir con lo que resta de su contrato pero esto significaría no jugar, pues el equipo ya no cuenta con él para la presente temporada.

Deja un comentario