Deportes

Le’Veon Bell no quiere renovar con Steelers

El corredor de los Steelers Le’Veon Bell no ha dicho mucho públicamente pero recientemente habló en privado con el ex corredor de la NFL Maurice Jones-Drew. Según la explicación de Jones-Drew sobre la conversación, parece bastante obvio que la postura de Bell no ha cambiado mucho en la última semana.

Específicamente, Bell continúa preocupado por la posibilidad de que, en lo que probablemente será su último año con los Steelers, el equipo lo sobreutilice.

“Bell estaba contento por James Conner después de su gran actuación, pero ese rendimiento justifica por qué no está allí en este momento”, dijo Jones-Drew en el programa de Dave Dameshek a principios de esta semana. “Si le vas a dar 31 acarreos a James Conner, imagina cuántos le darías a Le’Veon Bell”.

Bell también le dijo a Jones-Drew que no hay nada personal en una decisión inherentemente comercial para mantenerse alejado, evitando el contacto excesivo cuando un gran día de pago se avecina.

“Bell me dijo: ‘La gente piensa que no me gusta Pittsburgh, que no me gusta James Conner, que no me gustan estos tipos’”, dijo Jones-Drew. “Él estaba como, ‘Sí, me decepcionó que salieran y hablaran sobre mi contrato’, comprensiblemente. Él estaba como, ‘Pero todavía quiero que les vaya bien, siguen siendo hombres con los que trabajo y muchachos con los que he trabajado extra: sangre, sudor y lágrimas todavía quisiera que les vaya bien. ”

Esa última parte es reveladora. “Siguen siendo hombres con los que trabajo”, Esto significa que Bell tiene la intención de volver al trabajo en algún momento. La única pregunta es si eso viene antes o después del martes después de la Semana 10, que representa su fecha límite para presentarse y jugar esta temporada.

Bell por ahora sigue en camino q renunciar a $ 855,000 USD nuevamente este fin de semana para evitar el tipo de carga de trabajo que podría resultar en el tipo de lesión que le impida cobrar. Según ese análisis, no tiene ninguna razón en absoluto para aparecer antes del martes después de la semana 10.

Deja un comentario