Entretenimiento

Michael B. Jordan podría ser el nuevo Superman

Después de que Henry Cavill renunciara a DC Comics y con esto, al traje de Superman, ya se están considerando nuevos actores para interpretar al superhéroe. Entre ellos, Michael B. Jordan,según Deadline.

A pesar de su físico perfecto para interpretar al personaje, Henry Cavill podría estarle haciendo un bien a la comunidad afroamericana al dejar su papel como el icónico superhéroe. Michael B. Jordan podría convertirse en el primer Superman negro del cine. Un poco como si Idris Elba reemplazara a Daniel Craig como el agente 007.

Aunque algunos no estén tan convencidos de este cambio, no hay duda de que el actor tiene todo para interpretar a un Superman inolvidable. Luego de haber sido Erik Killmonger en Black Panther o la Antorcha Humana en Los 4 Fantásticos, Michael B. Jordan no para de demostrar que está más que cómodo en las grandes producciones. 

En Fahrenheit 451 nos demostró su valentía y en Creed su bravura. Pues tal parece que los combates salvajes podrían multiplicarse si logra integrarse al cast como el emblemático personaje de la cultura pop.

Por otro lado, Henry Cavill, a quien vimos recientemente en Misión Imposible 6, ya se está preparando para un nuevo papel en la serie The Witcher.

Deja un comentario