Deportes

Llaman “zoquete” a Juan Carlos Osorio en Paraguay

Luego de que Juan Carlos Osorio fue nombrado como técnico de la selección de Paraguay, el conductor de deportes, Javier Sosa Briganti arremetió contra el colombiano y lo llamó “zoquete” por aún no presentarse con la Albirroja.

“El zoquete, ¿Viene o no viene?. El zoquete está facturando desde el primero de este mes (septiembre), Osorio se demora porque está jugando a dos puntas”, afirmó el comentarista de ‘SNT Deportes’.

Javier Sosa cuestinó fuertemente cuándo será el día en que el seleccionador por fin regrese a Paraguay para cumplir con sus labores como técnico, pues está cobrando sin trabajar.

“Va a hacer la lista el viernes, pero de qué jugadores si en vez de ver futbol paraguayo, estaba mirando equipos en Colombia. El tipo está cobrando el sueldo aquí y va a ver el futbol a Colombia y no ve el de aquí, Osorio deja de joder”, aseguró el conductor.

El exseleccionador de la Selección Mexicana tomó las riendas de la selección sudamericana y llevará el proceso para lograr la clasificación al Mundial de Qatar 2022.

Deja un comentario