Entretenimiento

Kanye West le exige a Drake que no se meta con su familia

Este jueves (20 de septiembre), Kanye West subió una serie de videos a Instagram dirigidos a Drake. “El hecho de que haya gente diciendo o pensando que te cogiste a mi esposa y que tú no digas nada y lo sobrelleves así como así, no le va bien a mi espíritu”, señaló el rapero. A continuación el reclamo completo, en el que también menciona a Nick Cannon, Kendall y Kylie Jenner, y Tyson Beckford:

Kim Kardashian

West hizo referencia a “In My Feelings”, tema de Drake en el que menciona a una tal KiKi, que para algunos podría tratarse de Kim Kardashian, esposa de Kanye West. “Sabes, si tuviera una novia de Chicago llamada Rinetta y tú estuvieras casado con Rihanna, no haría una canción llamada RiRi”.

Kendall y Kylie Jenner

En los videos, West también recuerda un tema de Drake y Future del que alguna vez le pidieron su opinión. “Tengo 20 malditas Kendalls/ Tengo 20 pinches Kylies (I got 20 damn Kendalls/ I got 20 mothafuckin’ Kylies)”, decía la canción que de acuerdo con Genius iba a formar parte de Scorpion, el más reciente álbum de Drake.

“No hables de nadie de mi familia”, le pide West a Drizzy en defensa de las más jóvenes de sus cuñadas. El esposo de Kim Kardashian apuntó que lo que él mismo dice en la canción “XTCY” fue con previo consentimiento de las involucradas. “¿Tienes pensamientos enfermos? Yo tengo más. ¿Tienes una cuñada a la que te tirarías? Yo tengo cuatro”, dice el sencillo cuya portada es una pintura basada en una foto en la que aparece Kim con sus cuatro hermanas: Khloé, Kylie, Kendall y Kourtney.

“No Stylist”: Drake cambia de tema

Este jueves French Montana lanzó “No Stylist”, esperada colaboración con Drake en la que ya no se meten con la familia política de West, sino con sus diseños. “Le dije, no uses 350s a mi alrededor”, rapea Drake en el tema, en el que hace referencia a los 350 Boost, de Yeezy y Adidas.

Esta semana West presumió su diseño de sneakers para basketball en Instagram y, por si estabas pendiente, ya puedes ordenar en preventa los Adidas Yeezy Boost 350 V2 Triple White, que serán lanzados de manera masiva, aquí.

¿Qué tiene que ver Nick Cannon?

En el primero de los videos, antes de lanzarse contra Drake, Kanye West arremete contra el rapero y actor, Nick Cannon, por insinuar que los rumores entre Kim Kardashian y Drake podrían ser reales. “Entiendo que solías salir con mi esposa, pero sabes, si vas a una entrevista, no la menciones”, le pidió tras los comentarios que hizo en Everyday Struggle.

Ante esto Cannon, host de Wild n’ Out, se defendió a través de Instagram y le dijo a West que, aunque lo quiere y respeta, dirá lo que quiera. “Nunca dije algo irrespetuoso o hiriente, en mi opinión, sobre tu matrimonio o unión (…) Pero no me vas a decir qué puedo y qué no puedo decir”, señaló Cannon, quien invitó a West a resolver cualquier problema en el episodio 200 de su programa. “Siempre diré lo que pienso, tal y como tú lo haces”, reiteró.

Tyson Beckford

Aprovechando las advertencias, Kanye se refirió a Tyson Beckford, quien tuvo un pleito con Kardashian a través de Instagram, por lo que también le pidió al modelo que no hablara de su esposa. (¿Lo recuerdan en el video de “Toxic” con Britney?)

Captura de pantalla 2018-09-21 a la(s) 18.43.16.png

Deja un comentario