Deportes

Un candidato menos para el Tri; Carlos Queiroz renovó con Irán

Uno de los posibles candidatos para hacerse cargo de la Selección Mexicana de cara al Mundial de Qatar 2022 era Carlos Queiroz, quien renovó su contrato con la Selección de Irán, quien buscará clasificar a los persas a un tercer Mundial de forma consecutiva.

A través de un comunicado la Federación de Futbol de Irán indicó que el estratega lusitano se hará cargo del proceso rumbo a Qatar, pues están satisfechos con el rendimiento que ha tenido durante los siete años que ha estado al frente del equipo.

“Nos quedamos muy satisfechos con la actuación de Queiroz en el Mundial 2018 y hemos renovado su contrato”, dijo el presidente de la Federación, Mehdi Taj, al dar a conocer la ampliación del contrato.

Las negociaciones entre la selección de Irán y Queiroz duraron dos meses y en ese tiempo el portugués se entrevistó con los directivos del futbol mexicano, pues su filosofía agradaba para el Tricolor.

En los últimos meses la Femexfut se ha entrevistado con varios técnicos, luego de que Juan Carlos Osorio no quiso renovar contrato, pero por ahora no han encontrado al ideal para el proceso.

Por ahora la Selección Mexicana seguirá siendo dirigida de manera interina por Ricardo Ferretti, quien es el principal candidato para hacerse cargo del equipo azteca.

Deja un comentario