Espectáculos

No solo Erika Alcocer, otra exintegrante de La Academia estará en La Voz México

Tremendo revuelo causó la aparición de Erika Alcocer durante el primer programa de La Voz México, pues se trataba de la ganadora de la segunda generación de La Academia de TV Azteca, quien fue por una oportunidad para darle un segundo aire a su carrera.

colette

Pero la polémica que generó no terminó ahí, ya que no eligió a Carlos Rivera, como todos creyeron, además de que poco después supimos que Televisa la utilizó para ganar rating, incluso nos enteramos de la fecha en que la sacarán de la competencia de talentos.

Pero a tan solo unos días de haber arrancado el reality show, se dio a conocer que otra exintegrante de La Academia estará en La Voz México, pero esta alumna -para muchas personas del público- en realidad es una ‘reina sin corona’.

View this post on Instagram

♥️ Próximamente Grandes sorpresas♥️ 🎵CLT🎵

A post shared by Colette (@colette_music) on

No se trata de Yuridia, quien quedó en segundo lugar de la Cuarta Generación, sino de Colette, que perteneció a la Generación de la luz y su melodiosa voz conquistó a la audiencia.

Mediante redes sociales se filtró que aparecerá en las próximas emisiones para incorporarse a la competencia, incluso ella compartió en su perfil de Instagram un misterioso mensaje que confirmaría dicha versión.

Deja un comentario