Entretenimiento

¿Shakira podría filmar serie con Netflix?

Los anuncios de nuevas series biográficas parecen imparables, ya que todo indica que Shakira será una artista más en sumarse a ellas.

De acuerdo con Caracol TV, la serie inspirada en la colombiana lleva el mismo nombre de su nueva fragancia, “Shakira Dream, y relatará todo lo concerniente a su vida en el plano personal y profesional”.

El primer capítulo de la serie lleva por nombre “Music is my life” y, según lo visto en la cuenta de Instagram de la colombiana, en éste dará un repaso a su carrera, pues en el clip se ven videos de los principios de su historia musical y cómo luce actualmente.

Por el momento, hay mucha especulación sobre si este clip es una antesala para pronto firmar un acuerdo con Netflix, para comenzar las grabaciones de una bioserie en la que se humanice el fenómeno musical que es Shakira.

View this post on Instagram

It was also a good hair day! Shak

A post shared by Shakira (@shakira) on

Sin embargo, lo que es seguro es que “hay mucha tela de donde cortar”, ya que la cantante de 41 años nacida en Barranquilla, que comenzó su camino en Colombia, supo cómo ganarse un lugar en Latinoamerica, Estados Unidos y después en el mundo.

Asimismo, ha tenido romances que han dado mucho de que hablar, como el que sostuvo con Antonio de la Rúa, de quien se separó para luego formar una familia con Gerard Piqué. Además, recientemente la intérprete de “Hips don’t lie’ estuvo a punto de perder la voz, pero se puso en manos de un buen laringólogo.

Deja un comentario