CDMX

Ejerceremos de manera rápida y honesta recursos de Reconstrucción.- Amieva

Tras hacer un reconocimiento a los integrantes del Congreso de la Ciudad de México, por su voluntad y coordinación para reasignar recursos para atender a damnificados por el sismo del 19S, el Jefe de Gobierno, José Ramón Amieva aseguró que en los tres meses que quedan de su gobierno el recurso aprobado se ejercerá de forma honesta.

El mandatario promulgó el  Decreto que modifica el Presupuesto de Egresos  de la CDMX para el Ejercicio Fiscal 2018, a fin de reasignar mil 318 millones de pesos a la reconstrucción de viviendas y rehabilitación de infraestructura urbana.

“Quiero agradecerles y decirles que como gobierno de la Ciudad de México en este plazo, en este periodo que nos queda a nosotros al frente, pues tenemos que corresponder ejerciendo de manera rápida, oportuna, eficiente y honesta estos recursos”.

Informó que hoy mismo se publicó el Decreto en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México y a partir de mañana el secretario de Gobierno de la CDMX, Guillermo Orozco Loreto, se reunirá diariamente con el Gabinete involucrado en asuntos de reconstrucción e  informará día a día al Congreso capitalino  sobre el uso y destino de los recursos.

“Esta decisión unánime lo que refleja es la voluntad de todas y todos los diputados de este Congreso, de atender a todas las personas que lo necesitan en la ciudad y reitero, es un augurio de que así seguirá siendo”.

Deja un comentario