Espectáculos

Lucía Méndez se solidariza con Daniela Castro y le manda sentido mensaje

Luego de haberte enseñado en nuestra más reciente edición de TVNotas el controversial robo que protagonizó Daniela Castro en Estados Unidos, varios de sus amigos se han solidarizado con la actriz.

View this post on Instagram

Lo mejor de la vida no se planea Simplemente sucede❤️

A post shared by Daniela Castro (@danielacastro.oficial) on

Y entre las muestras de cariño que recibió, se encuentra la que su amiga Lucía Méndez le externó hace unas horas a través de su cuenta de Instagram, además, negó categóricamente el chisme que se corrió en diferentes medios, quienes aseguraron que Castro le había robado cosas a Méndez.

“Daniela, mi querida gran amiga, es una pena que la gente invente chismes, tan absurdos, como decir que viniste a mi casa a robarme, esto es absolutamente falso, y ahora que lo pienso jamás has venido a mi casa, he sido amiga de tu familia, de tu madre adorada”, escribió la también cantante a través de sus redes.

Aprovechó para demostrarle la admiración que siente por ella y el respeto que le tiene.

“Te quiero, y siempre cuentas conmigo.. es realmente triste, que existan personas, que inventen mentiras con la sola intención de vender amarillismo. Dany te quiero mucho, y repito, siempre contarás conmigo incondicionalmente. Un fuerte abrazo con todo mi cariño”, finalizó.

Deja un comentario