CDMX

Se coordina SSP con Azcapotzalco para liberar patrullas y activar alarmas

El secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), Raymundo Collins Flores se reunió por primera vez con el alcalde de Azcapotzalco, Vidal Llerenas Morales, para trabajar inmediatamente en concretar procesos como el emplacar patrullas y motopatrulas, activar Alarmas Vecinales que quedaron pendientes, e instalar las mesas de trabajo que serán frecuentes.

Collins Flores instruyó a la subsecretaria de Participación Ciudadana y Prevención del Delito, Sulma Eunice Campos Mata, reactivar y coordinar la conexión de 25 mil Alarmas Vecinales entregadas y, que tienen pendiente el tema de conectividad con la alcaldía.

Se comprometió a agilizar el proceso de entrega de patrullas y motopatrullas por lo que pactó una cita entre el Oficial Mayor de la dependencia, Lic. Porfirio Ramírez García, con personal administrativo de Azcapotzalco; “durante la próxima semana estará regularizado ese rubro”.

En cuanto al Panteón de Santa Lucía, el mando policial ofreció coordinación con la PGJ capitalina, con la finalidad de abrir nuevamente el inmueble en vísperas de las celebraciones por el Día de Muertos.

Mientras que Vidal Llerenas resaltó la iniciativa y sumó esfuerzos para aumentar el número de líneas telefónicas y así incrementar la atención ciudadana.

Finalmente el titular de la dependencia y el alcalde de Azcapotzalco instruyeron a sus directivos a generar una cita para plantear todos los aspectos que se deben mejorar en cuanto al patrullaje en la demarcación y así beneficiar a sus habitantes.

Deja un comentario