Geek

Sea of Thieves permitirá maquillar a nuestros piratas

El Ferri de los Condenados desbloqueará nuevas opciones al morir.

Sea of Thieves

En la Comic Con de Nueva York, Rare ha tenido la ocasión de hablar sobre las próximas novedades de Sea of Thieves, entre las que se encuentran nuevas posibilidades de personalización que se incorporarán en el próximo evento, e incluso una novela.

Siendo más concretos, el evento”Festival of the Damned” incorporará una característica largamente solicitada: la posibilidad de maquillar a nuestros personajes. Como no podía ser de otra forma, Rare implementará esta posibilidad con un pequeño giro de tuerca. El maquillaje estará ligado al Ferri de los Condenados (Ferry of the Damned en inglés), el barco que une la vida y la muerte de los jugadores cuando caen en combate.

Incorporará el Pozo de Almas al juego, una llama capaz de modificar el aspecto de nuestro personaje dependiendo del tipo de muerte que haya sufrido. Por ejemplo, al perecer por el fuego del volcán podremos decorarnos de rojo. También es posible recoger las llamas del pozo con un candil y usarlo para decorar nuestro propio barco.

Rare también presentó la novela Sea of Thieves: Athena’s Fortune, que ayudará a expandir la historia del juego en un formato propicio. Si tienes interés en la novela, se pondrá a la venta el 23 de octubre.

Deja un comentario