Entretenimiento

Estrenos everywhere: escucha “Sixteen days”, la nueva canción de Pond

Ha pasado más de un año desde el estreno de The Weather, el séptimo álbum de la banda de rock psicodélico POND, y desde entonces no habíamos tenido la oportunidad de escuchar música nueva por parte de Nick Allbrook y compañía hasta hace unos meses, cuando la agrupación australiana estrenó la canción “Burnt Out Star”. 

Ahora, POND vuelve a sorprendernos con un nuevo track  titulado “Sixteen Days”, sencillo que además ya cuenta con su video oficial. “‘Sixteen Days’ se trata, una vez, de ser celoso y paranoico, demasiado molido y enojado como para disfrutar del amor y Génova”, dijo el líder de la banda, Nicholas Allbrook, en un comunicado de prensa.

El clip de la rola estuvo dirigido por el director  Kristofski, y en medio de una onda vintage nos muestra a un montón de hombres sin camisa bailando entre neblina en un estudio de televisión. Si quieren darse un viaje musical y visual les dejamos el videclip a continuación:

Tanto esta nueva canción como la de “Burnt Out Star” formarán parte del próximo disco de estudio de POND, el cual según información de medios especializados como Consequence of Sound, verá la luz en la primavera del próximo año.

Este álbum será el sucesor de The Weather, que salió en el 2017 y fue producido por Kevin Parker de Tame Impala. Hasta el momento no se sabe si el buen Kevin colaborará de nueva cuenta con Allbrook y su séquito, sin embargo este nuevo corte parece indicarnos que algo muy bueno se está cocinando en el estudio de POND.

Actualmente la agrupación se encuentra de gira por Norteamérica con fechas programadas en festivales como el Desert Daze, en California,  donde compartirán escenario con la agrupación de Kevin Parker y otras como King Gizzard & The Lizard Wizard, Death Grips, entre otras más.  

Deja un comentario