CDMX

Gendarmeria para que vigilará que no se violen los reglamentos de uso de suelo

El alcalde de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo anunció que junto con 15 colegas más, acordaron con el jefe de gobierno de la Ciudad de México, Ramón Amieva Gálvez una partida presupuestal de 50 millones de pesos para cada uno para terminar obras de infraestructura en lo que resta del año.

Adicionalmente contarán con 19 millones de pesos para el pago de 10 concejales por alcaldía y para el acondicionamiento de oficinas.

Después de la reunión con la jefa electa de gobierno, Claudia Sheinbaum, el actual gobernante capitalino, Ramón Amieva y colaboradores de ambos, Víctor Hugo Romo, alcalde de Miguel Hidalgo, anunció que también las autoridades centrales se comprometieron a revisar adeudos por la utilización de la policía auxiliar para condonarles las deudas.

Anunció que de su gestión contratará 500 policías, más  la participación de los 89 comités ciudadanos se buscara que la tranquilidad retorne entre los habitantes de la alcaldía.

Romo Guerra reconoció la importancia de que la ciudadanía participe en tareas de prevención del delito porque de esa manera se podrá cerrar la pinza contra la amantes de lo ajeno o contra quienes pretendan alterar la paz pública, tan esencial para la convivencia ciudadanía.

Adelantó que su gobierno dará prioridad a la obra pública y privada, sin embargo contará con una gendarmería de de uso de suelo que vigilará par que no se violen las reglas de construcción como en Bosques, Polanco, Anzures, Escandón y San Miguel Chapultepec.

Anunció que en los próximos días darán a conocer su plan maestro en todos los rubros para una buena gobernanza en las 89 colonias que conforman la alcaldía de Miguel Hidalgo.

Deja un comentario