CDMX

Más presencia policiaca en Tláhuac: Martínez Vite

Por la inseguridad que se registra en zonas consideradas con altos índices delictivos, el alcalde de Tláhuac reconoció la urgencia de mayor presencia policiaca para brindar seguridad a los habitantes.

Anunció que la próxima semana se reunirá con el titular de Seguridad Pública, Raymundo Collins para acordar un programa de combate a la delincuencia incrementando el número de elementos policiacos en zonas donde se tienen detectados los registros de los altos índices delictivos.

El alcalde de Tláhuac aceptó que propias, la alcaldía cuenta con 8 patrullas, más dos que se adaptarán para la prevención del delito.

Aclaró que las tareas de los alcaldes siguen siendo  acciones de prevención, ya que el combate al narcomenudeo son facultades del centro y la federación.

“Aquí lo importante será que todos trabajemos en lo que nos corresponde, cada quién en su área de acuerdo a la ley, porque la ciudadanía espera resultados y en eso debemos enfocarnos”.

Cuestionado acerca de que los operadores de los bicitaxis, se dedican al narcomenudeo, Raymundo Martínez Vite lamentó que se quiera estigmatizar a este sector de la población, porque es gente noble que se dedica a una actividad honesta transportando usuarios para obtener recursos económicos para llevar a sus hogares.

Deja un comentario