Entretenimiento

Harry Potter y Draco Malfoy se reencuentran en la nueva obra de teatro de Daniel Radcliffe

Desde que la saga de Harry Potter llegó a su fin, cada actor ha seguido su camino. Daniel Radcliffe, quien interpretaba al mago más famoso de Hogwarts ahora se encuentra trabajando en una obra de teatro.

Este otoño se puede ver al actor en la obra de Broadway, The Lifespan of a Fact, una adaptación de la novela del mismo nombre. En ella, Radcliffe interpreta a Jim Fingal, un fact-checker meticuloso encargado de verificar la exactitud de los hechos citados en un artículo del periodista John D’Agata. El artículo en cuestión es sobre el suicidio de Levi Presley, un adolescente de 16 años, el cual ocurrió el 13 de julio de 2002 en Las Vegas.

Un antiguo compañero de clase, Tom Felton, conocido por haber interpretado a Drago Malfoy en la saga, fue a ver la obra y publicó una imagen en su cuenta de Instagram con la leyenda: “Vayan a verla. Es fantástico, como siempre.” Felton se encontraba en Nueva York para la promoción de Origin, una nueva serie de ciencia ficción distribuida por YouTube.

Aunque Harry y Draco ya salieron de la escuela de brujos, el universo fantástico trascenderá por siempre, ahora con nuevos formatos. La obra de teatro Harry Potter and the Cursed Child está actualmente en temporada en el Reino Unido y la segunda parte de Los animales fantásticos se estrenará el próximo 14 de noviembre.

Deja un comentario