Espectáculos

La Chiquis con unas copas de más pidió en público que la “toquetearan”

Chiquis Rivera pasó tremendo ridículo durante una presentación, pues la cantante aparentemente subió al escenario junto a su amado Lorenzo Méndez en estado de ebriedad, pero eso no fue todo, sino que a juicio de varios asistentes, la hija mayor de Jenni Rivera se pasó de ‘corriente’ y puso en una bochornosa situación a su novio.

En el video se puede ver a Lorenzo Méndez interpretar la canción “Árboles de la barranca”, cuando terminó de cantar se ve cómo Lorenzo intentó bajar del escenario, pero su famosa novia se lo impidió, mientras le cuestionó el amor que sentía por ella delante de todos.

“Contéstame algo aquí enfrente de toda la gente… ¿me amas?, ¿sí o no?, ¿Aunque me critiquen?”, le gritó Chiquis a Lorenzo, mientras que este último se le veía incómodo.

Como era de esperarse, Lorenzo aceptó que sí amaba a Chiquis, por lo que esta aprovechando la confesión de su novio lo invitó a que le tocara “las nailons”.

Pero no conforme con eso, cuando Lorenzo bajó del escenario, Chiquis ya perdió por completo el estilo y esto dijo ante el público.

“A ver, yo iba a cantarle algo a las ‘gordibuenas’ como yo, a las caderonas, chichonas, cul… y cabr… como yo, pero a ver, ven”.

Ya entrada en copas, Chiquis invitó al escenario a dos hombres y una mujer para que le bailaran sensual, pero parece que la hija de “La Diva de la Banda” no ha aprendido cuando parar de tomar, pues no se cansó de decir groserías.

¡De pena ajena!

Deja un comentario