Espectáculos

Mauricio Clark borra su pasado con bautizo en el Río Jordán

Mauricio Clark borra su pasado de manera definitiva y acude al Río Jordán, para bautizarse. El conductor de televisión deja atrás sus adicciones, excesos e incluso su homosexualidad.

El conductor de espectáculos Mauricio Clark sigue dando de qué hablar, y en su lucha por ser otra persona, gracias a la palabra de Dios, vive una experiencia inolvidable, tras bautizarse en el Río Jordán.

En distintos portales de  noticias se publican imágenes de Clark en las que se aprecia bautizándose, para purificar su alma.

Haber renovado las Promesas Bautismales en el Río Jordán ha sido una de las experiencias más hermosas que he vivido. Renuncié a mi pasado y lo que he recibido en el corazón no lo cambio por nada”, escribe junto a la fotografía.

La publicación ha generado polémica entre los internautas, algunos critican su nueva vida, mientras que otros le ofrecen palabras de aliento.

Clark hizo público hace meses que en su pasado vivió en un mundo de excesos, en el que incluso se encaminó por el mundo de las drogas y prostitución. Dicho camino le trajo problemas personales y profesionales.

Luego en Twitter dijo que ya estaba “curado” de la homosexualidad, y con ello provocó un sin fin de comentarios más en contra, que a favor.

Deja un comentario