Entretenimiento

Barbra Streisand anuncia el lanzamiento de su CD titulado Walls

Barbra Streisand lanzó “Don´t Lie To Me”, un nuevo sencillo escrito y grabado por la cantante para su próximo álbum llamado Walls, que saldrá a la venta el 2 de noviembre. Es el primer álbum de Streisand que consta principalmente de canciones originales desde 2005.

“Don´t Lie To Me” es un conmovedor precursor de Walls, en el cual abarca un tema social unificado. Dirigido por la apasionada súplica, en “Don´t Lie To Me”, Streisand comparte los principios y valores en los que ha creído, de los que ha hablado y con los que ha luchado toda su vida.

w_barbra_3-copy.jpg

Walls es un álbum con el que Barbra explora sus preocupaciones y esperanzas para el futuro en una colección llena de hermosas melodías y letras que hacen pensar.

Además de las tres melodías originales a las que contribuyó la compositora ganadora de un Oscar, las canciones de Walls exploran temas cercanos al corazón de la célebre artista.

Streisand también brinda una nueva perspectiva a las canciones clásicas “Imagine” y “What A Wonderful World”, y al estándar pop de Burt Bacharach “What The World Needs Now”. La penúltima canción que Streisand canta, es una oportuna llamada “Take Care Of This House”, del legendario compositor Leonard Bernstein y el letrista Alan Jay Lerner.

barbra-streisand.jpg

“What’s On My Mind” de Streisand, la primera canción que concibió para Walls, “Don’t Lie To Me” y “The Rain Will Fall”, hablan de temas centrales en los que ella cree. Por todos sus éxitos y premios. Logros ganadores como cantante, actriz, directora de cine, productora, guionista, escritora y compositora, el activismo social dedicado de Streisand y su compromiso con la filantropía siempre han igualado sus pasiones artísticas.

Semblanza

Streisand es la única artista en la historia en lograr un álbum # 1 en seis décadas consecutivas. Ha grabado 52 discos de oro, 31 de platino y 13 de multi-platino en su carrera.

Deja un comentario