Espectáculos

Adal Ramones y Karla de la Mora recurrieron a la fecundación “in vitro”

Adal Ramones, de 56 años, recién celebró su primer año de casado con Karla de la Mora, de 33, y ya recibieron el mejor regalo: enterarse de que pronto se convertirán en papás. Una amiga de ella nos contó:

-¿Cómo va el matrimonio de Adal y Karla?

“De maravilla; acaban de cumplir su primer aniversario de bodas. Aunque como todos, han pasado por altas y bajas, pues no lograban lo que ella tanto anhelaba”.

-¿A qué te refieres?

“Ella siempre ha tenido la ilusión de ser madre, pero también se esperó hasta que él decidiera pedirle matrimonio”.

925912.jpeg

-Quería hacer las cosas bien…

“Sí; de hecho, antes de darle el ‘sí’, ella hizo que él le prometiera que en cuanto estuvieran casados buscarían tener un bebé”.

-Y lo buscaron de inmediato…

“Así es, pero pasó casi un año y Karla no lograba embarazarse; entonces él le confesó que a su ex, Gaby Valencia, le costó trabajo embarazarse de su segundo hijo”.

-¿Cuál fue su reacción?

“Le reclamó que por qué no se lo había dicho; y es que ella sentía que su reloj biológico se le pasaba y estaba aferrada a tener un hijo, entonces Adal le dijo que buscaría una solución”.

577240.jpeg

-¿Entonces cómo lo lograron?

“Adal investigó con sus amigos, y creo que Daniel Bisogno fue quien le recomendó una clínica de fertilización asistida”.

-¿Decidieron ir?

“Karla sacó cita y fueron 15 días antes de que Adal comenzara con La Academia”.

636377028053221234-Adal1.jpg

-¿Qué sucedió después?

“Le contaron al doctor que tenían ya mucho tiempo intentando que ella quedara embarazada. Les hicieron algunos estudios y luego esperaron los resultados”.

-¿Cómo salieron ambos en esos estudios?

“Ella salió muy sana; el problema era Adal, pues su diagnóstico fue azoospermia. Le explicaron que sí eyacula, pero al parecer por su edad no tiene espermas suficientes”.

tvn-addaal1.jpg

Deja un comentario