Espectáculos

Consuelo Duval no se mide y se le va duro y a la cabeza a Atala Sarmiento

En la reciente emisión de “Netas Divinas”, tuvieron como invitada especial a Atala Sarmiento,quien desde su salida de ‘Ventaneando’ no ha dejado de causar polémica.

tvn-09102018094715.jpg

Aunado a ello, Consuelo Duval, una de la conductoras del programa, no se midió y se le fue duro y a la cabeza a la invitada de honor.

¿Atala te corrieron (Ventaneando)? 

Tras la sorpresiva pregunta, hubo unos segundo de silencio, pues Sarmiento no se lo esperaba; sin embargo, agarró el toro por los cuernos y respondió con sinceridad.

La periodista dejó en claro que no la despidieron, pero la orillaron a ello.

“No, pero sí se me puso contra las cuerdas o sea no se me dijo te vas, pero si se me puso en un callejón contra la pared de pues esto es lo que hay, ¿qué haces?…”, aseguró.

View this post on Instagram

Quiero darles las gracias a todos por tanto cariño. Después de muchos meses de un proceso muy duro, AQUÍ ESTAMOS DE VUELTA. La vida es MUY bonita y nos da oportunidades cuando menos lo pensamos, donde menos lo pensamos, de la forma que no imaginamos. Me encanta que podamos vernos de nuevo todos los días por la tarde. Reírnos juntos; compartirles mis looks como tanto me lo piden. Yo los leo siempre y me llenan el alma con tanto cariño… Gracias por acompañarme en este nuevo camino y por apoyarme. Lo aprecio y valoro como no se lo imaginan. Seguimos de pie, fuertes y juntos… ¡Vámonos! Acelerador a fondo amigos 🙌🏻✨🍀❤️💋 #quevivalavida #estasoyyo #pisandofuerte #vestido de @boutiquealterna

A post shared by atasarmiento (@atasarmiento) on

Pese a que se le cerró esa puerta, Atala Sarmiento ha demostrado que es una mujer sumamente inteligente. Actualmente es la nueva conductora de ‘Intrusos’, hace unos días entro en el lugar de Maca Carriedo.

Deja un comentario