Espectáculos

“El Capi” Pérez presume a su esposa en Instagram

A tan solo unos meses de haber contraído nupcias “El Capi” Pérez e Itzel, mejor conocida como “holaenfermera”; la esposa del simpático conductor derritió las redes sociales con espectacular fotografía.

View this post on Instagram

Te amo y te odio Vegas.

A post shared by HolaEnfermera (@holaenfermera) on

La esposa del Capi publicó una sensual imagen en donde deja ver su más grande atributo, provocando miles de likes y comentarios en los que alaban su torneado cuerpo y hasta aprovecharon para felicitar al comediante por tener una mujer tan hermosa a su lado.

“La portada de mi nuevo disco”, escribió Itzel junto a la publicación.

View this post on Instagram

La portada de mi nuevo disco. 😎

A post shared by HolaEnfermera (@holaenfermera) on

“El mejor ángulo”, “Lo que se anda comiendo ‘El Capi'”, “¡Rayos!, de seguro ‘El Capi’ será de los primero en adquirirlo”, “Se ve muy bien”, “Muy bien, para que todos sepan lo que tiene ‘El Capi’ en la casa”, “Hermosísima”, “Tú eres la más bella”, “Para los que decían que no tenía pompas”, fueron algunos de los comentarios que le hicieron a la pareja.

Sin embargo, no es novedad ver este tipo de publicaciones de “holaenfermera”, pues no es la primera vez que presume sus curvas, ya sea a lado de su marido o sola.

La pareja gusta de mostrar su estilo de vida en las redes sociales, logrando con esto convertirse en uno de los matrimonios más queridos del espectáculo por la gran simpatía y amor que le transmiten a sus seguidores.

Deja un comentario