CDMX

Habrá estímulos y apoyos para buenos policías en Benito Juárez

El alcalde de Benito Juárez, Santiago Taboada anunció que dotará de equipamiento a policías auxiliares y preventivos, además de programas y estímulos a los uniformados que hagan un buen trabajo, para mejorar las condiciones de seguridad y regresar la paz en la demarcación.

Luego de  instalar el Gabinete de Seguridad,  el edil panista dijo que su gobierno está en revisión presupuestal para que antes de que concluya el año puedan entregar equipamiento, además de que les otorgará también respaldo jurídico para las presentaciones ante el Ministerio Público.

“Ningún policía adscrito  Benito Juárez sea auxiliar o preventivo, va a estar solo, vamos a darle acompañamiento coordinado para que en todas las puestas a disposición y ante la Comisión de Derechos Humanos tengan acompañamiento jurídico permanente y efectivo”.

Explicó que a los uniformados que realicen un buen desempeño, les otorgarán beneficios a ellos y a sus familias, con programas sociales y de salud, como estímulo para que se comprometan en su labor.

El Gabinete de Seguridad se reunirá una vez por semana y está integrado por el alcalde, el Coordinador de Seguridad ciudadana César Barrientos, el director ejecutivo regional de la SSP, Abraham Ramírez, y los cinco jefes de sector policiacos.

Deja un comentario