Entretenimiento

Ya está aquí el trailer oficial de “El mundo oculto de Sabrina”

Hemos encontrado un excelente remedio para aguantar hasta que se estrene la tercera temporada de Stranger Things. ¿Su nombre?  El mundo oculto de Sabrina (The Chilling Adventures of Sabrina). Olvídate de Melissa Joan Hart y su Salem robótico, la nueva versión de Sabrina Spellman pinta increíble, en una gran encrucijada entre el mundo humano y el de las brujas.

Después de un teaser bastante corto, finalmente tenemos el trailer oficial de la serie. Disponible en Netflix a partir del próximo 26 de octubre, El mundo oculto de Sabrina iniciará con el cumpleaños número 16 de nuestra bruja preferida. El mismo año en el que deberá decidir entre ambos mundos.Sus tías por un lado y sus amigos y Harvey por el otro. Una decisión difícil.

mundo-oculto-sabrina-estrenara-octubre-2.jpg

Después de ver este trailer, hay que mencionar que Sabrina 2.0 ha sido creada por Roberto Aguirre-Sacasa, el showrunner de Riverdale, lo cual explica la presencia constante de luces neón y el cuidado minucioso a la atmósfera. Curiosamente, Greendale, la ciudad en donde vive Sabrina, se ubica en el lado opuesto a Riverdale. Pero eso sólo los fans verdaderos lo saben. ¡Ya no podemos con la impaciencia!

vertical_teenagedream-sabrina-esp.jpg

Deja un comentario